Acceso Inmobiliarias


Poliza de cumplimiento colectiva de arrendamiento:


El objetivo de la póliza es el de garantizar el riesgo que existe de incumplimiento en el pago de los cánones de arrendamiento, cuotas de administración, Iva en locales comerciales, servicios públicos, daños y faltantes al inmueble en que haya incurrido el Arrendatario y Clausula Penal.
 

La referida póliza cubre el evento mencionado mientras el arrendatario ocupe el inmueble, protección que es de total interés, por cuanto somos testigos de las dificultades financieras por las cuales atraviesan los propietarios, cuando pese a la cuidadosa selección de los arrendatarios se presenta un abierto incumplimiento en el pago.

 
Amparos Adicionales (Opcionales)


Servicios Públicos

Ampara al ASEGURADO el incumplimiento de los saldos insolutos que los Arrendatarios adeudaren por consumo de: servicios públicos, reinstalación, reconexion, intereses de mora y honorarios, durante la vigencia del contrato de arrendamiento y/o a la desocupación del inmueble arrendado. El valor asegurado mínimo es de Un Millón de Pesos Mcte ($ 1.000.000), la tasa es de 5% mas IVA sobre el valor asegurado.


Daños y Faltantes de inventario

Ampara al Asegurado los daños físicos acaecidos durante la vigencia del contrato de arrendamiento y que sean a cargo de los arrendatarios al momento de la desocupación del inmueble, en las instalaciones, elementos de dotación y accesorios expresamente relacionados y señalados como componentes del inmueble dado en arrendamiento según el inventario escrito y que forma parte de tal contrato de arrendamiento. El valor asegurado mínimo es de Un Millón de Pesos, la tasa es de 5% mas IVA sobre el valor asegurado.


Cláusula Penal

Ampara el pago de la cláusula penal pactada debidamente en el contrato de arrendamiento hasta un máximo de dos veces el valor del arrendamiento mensual. La tasa para este amparo es del 12% sobre el valor asegurado. (Toda indemnización cubierta por este amparo quedará sujeta a un deducible del 20%).
 

Amparo Básico

Canon de Arrendamiento – Cuota de Administración
 

Ampara al ASEGURADO contra el incumplimiento en el pago del canon de arrendamiento y cuotas de administración en que incurra el Arrendatario. La tasa mensual para este amparo es del 2% mas el IVA sobre el valor mensual del canon de arrendamiento y la cuota de administración.

*Avenida Carrera 15 119-52 Oficina 203 PBX: 213 4444 *Carrera 69D # 24-53 Salitre PBX: 213 4444

Políticas de privacidad y protección de datos - || Seguros Inmobiliarios: Se Arrienda Seguro www.zuarriendo.com