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Peticiones Quejas y Reclamos
  1. Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra relación con nuestros usuarios, con la excelencia que se merecen. Por esta opción usted podrá registrar su petición, queja o reclamo alusivo al servicio para lo cual se ha dispuesto el siguiente formato para su diligenciamiento:
  2. Empresa(*)
    Falta Empresa
  3. Solicitud(*)
    Invalid Input
  4. Persona de Contacto(*)
    Error
  5. Tipo de Documento(*)
    Invalid Input
  6. Documento:(*)
    Error
  7. Celular:(*)
    Error
  8. Correo Electrónico:(*)
    Error
  9. Confirmar Correo:(*)
    Error
  10. Telefono(*)
    Error
  11. Dirección(*)
    Invalid Input
  12. Departamento(*)
    Invalid Input
  13. Ciudad: (*)
    Invalid Input
  14. Objeto de la solicitud:(*)
    Invalid Input
  15. Hechos:(*)
    Invalid Input
  16. Añadir archivos:
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*Avenida Carrera 15 119-52 Oficina 203 PBX: 213 4444 *Carrera 69D # 24-53 Salitre PBX: 213 4444

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